02 Asistencia técnica

Soporte con personal técnico especializado en la rehabilitación estructural. Imprescindible cuando el inmueble requiere:

  • La evaluación del estado de conservación de estructuras en edificación.
  • La modificación de las cargas sobre estructuras existentes.
  • El refuerzo de estructuras dañadas.
  • La dirección y control de las obras de conservación, reparación o refuerzo de estructuras.

nuestros servicios especializados

2.1 asistencia en obra

Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo técnico especializado en la reparación y mantenimiento de estructuras de hormigón. Documentamos y certificamos las patologías existentes, para posteriormente cuantificar y justificar una propuesta de solución personalizada. 

2.2 proyectos técnicos

Redactamos proyectos técnicos de diagnosis y elección de soluciones para mantener tu estructura en las mejores condiciones. Bien sea para su conservación, reparación, consolidación , rehabilitación o refuerzo de estructuras o elementos estructurales dañados.

2.3 dirección de obra

Cuando las obras de reparación, por sus particulares características o circunstancias administrativas, necesita mas seguridad, podemos realizar la dirección técnica de los trabajos de reparación. Nuestros técnicos colegiados (arquitectos e ingenieros) son su mayor tranquilidad.

Contacta con nosotros

Si deseas encontrar la mejor solución para un refuerzo o consolidación estructural, por favor completa el presente formulario, te derivaremos a la persona adecuada y en breve nos pondremos en contacto contigo.

2 + 3 =