03 ejecución de obras

Ponemos a su disposición nuestro equipo especializado en la conservación y mantenimiento de elementos estructurales de hormigón armado. Cubriendo las siguientes necesidades:

  • Trabajos de conservación de estructuras existentes sin perdida de capacidad portante.
  • Consolidación de estructuras de hormigón armado dañadas por el paso del tiempo y la presencia de agua. Reparaciones con reposición de capacidad portante inicial.
  • Refuerzo de estructuras existentes por el aumento de sus solicitaciones. Aumento de cargas, necesidad de resistencia al fuego…
nuestros servicios especializados

Obras de conservación

Las estructuras de hormigón deben mantenerse correctamente para asegurar su vida útil con seguridad y confianza en sus prestaciones. La soluciones específicas que ponemos a  tu disposición conservan adecuadamente la estructura garantizando su durabilidad.  

obras de reparación

Un pilar o un frente de balcón con riesgo de desprendimiento, vigas o losas de garaje con elementos de hormigón carbonatados y/o armaduras corroídas. Solucionamos tus problemas con el equipo mas especializado.

obras de refuerzo

El incremento de la cargas (acciones) por cambios o intensificación de uso, la adecuación de la estructura a la normativa actual… Distintos son los motivos para reforzar una estructura, podemos ayudarte en todas las fases que neceistes.

Contacta con nosotros

Si deseas encontrar la mejor solución para un refuerzo o consolidación estructural, por favor completa el presente formulario, te derivaremos a la persona adecuada y en breve nos pondremos en contacto contigo.

4 + 2 =